Realizan traspaso de mando en la Base Aérea de Puerto Plata

El comandante general de la fuerza aérea de República Dominicana y Comandante saliente de la Base Aérea De Puerto Plata, Mayor General piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez (FARD) en su visita a la Base Aérea de Puerto Plata estuvo…

Realizan traspaso de mando en la Base Aérea De Puerto Plata

El comandante General de de la Fuerza Aérea De República Dominicana Mayor general Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández FARD. (DEM), en su visita a la Base Aérea De Puerto Plata, dejo posicionado como nuevo comandante, al general de…

El comandante general de la fuerza aérea de República Dominicana y Comandante saliente de la Base Aérea De Puerto Plata, Mayor General piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez (FARD) en su visita a la Base Aérea de Puerto Plata estuvo acompañado del general de Brigada Juan Manuel Puig Hernández, (FARD), sub comandante General de La Fuerza Aérea de República Dominicana, el general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez (FARD).

Comandante Entrante Base Aérea Puerto Plata y oficiales de la plana mayor, a bordo de una aeronave de la institución, los honores militares Fueron Ofrecido Por tropas de la Base aérea a cargo del Teniente Coronel Geovanny Tavera Estévez FARD. La interpretación de las notas del himno de la Fuerza Aérea Estuvo a cargo de la Banda De Música de la base aérea de puerto Plata.

Luego fue ofrecido un pase en revista a las tropas. La entrega de banderín al comandante entrante, general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez (FARD).  Fue realizada por el comandante General de la Fuerza Aérea De República Dominica, Mayor General piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez (FARD), comandante saliente de la Base Aérea  Puerto Plata.

Quien expreso las palabras centrales a las tropas, en tiempo que el general de brigada piloto, Richard Vásquez Jiménez (FARD). Inicio sus palabras agradeciendo primeramente a Dios.

 En ese mismo orden fue entregado el banderín de mando del comando al general de brigada piloto, Richard Vásquez Jiménez (FARD), Por el Teniente Coronel Geovanny Tavera Estévez.

FARD, para entregarlo al coronel paracaidista Raúl Castro Mercedes, FARD. Quien paso a ser el nuevo comandante del comando. Quien de inmediato procedió a retirar las tropas

Posted in Sin categoría

El comandante General de de la Fuerza Aérea De República Dominicana Mayor general Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández FARD. (DEM), en su visita a la Base Aérea De Puerto Plata, dejo posicionado como nuevo comandante, al general de brigada piloto, Elvis Félix Pérez FARD. (DEM), en sustitución del general de brigada paracaidista Pedro José Ramón Reyes Pichardo FARD (DEM).

El comandante General De La Fuerza Aérea De República Dominica, visito esta unidad militar a bordo de una aeronave de la institución, en compañía de una comitiva de oficiales generales y oficiales superiores, donde fue recibido con los honores militares por su gran investidura militar, donde dirigió sus palabras a las tropas.

El general de brigada paracaidista Pedro José Ramón Reyes Pichardo, comandante saliente Base Aérea Puerto Plata, en sus palabras agradeció a DIOS y Al Comandante General De la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El general de brigada Piloto Elvis Feliz Pérez, Comandante Entrante Base Aérea Puerto Plata, manifestó esperar el máximo de los hombres y mujeres que componen esta unidad militar.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas