Feria de empleo para cuatro mil santiaguenses

Santiago.-El Consejo Nacional de Zona Franca junto a tres empresas de calzados inició la captación de cuatro mil trabajadores durante una feria de empleos.  El primer grupo de 150 vacantes ofrecidas por la empresa de…

Santiago.-El Consejo Nacional de Zona Franca junto a tres empresas de calzados inició la captación de cuatro mil trabajadores durante una feria de empleos. 

El primer grupo de 150 vacantes ofrecidas por la empresa de calzado Timberland  comenzó a ser escogido el viernes y continúa hoy sábado. Benedicto Hernández, del Consejo de Zona Franca explicó para la próxima semana inician el proceso de captación de otros dos 500 empleos de la empresa Sun Jade.

Hernández informó que las posiciones vacantes y para la que pueden optar quienes se interesen en los empleos son: supervisores de producción y de mecánica, técnicos en sistema, electricistas y mecánicos.

Actualmente cuenta con 900 trabajadores que laboran en el parque de zona franca de Guazumal en Tamboril.

En el caso de la empresa General Show está en proceso de instalación que creará cinco mil plazas de trabajo y que se instalará en el parque Víctor Espaillat Mera. 

En el primer día acudieron al hotel Gran Almirante donde realizan la feria de empleos decena de personas de distintas comunidades de la región interesados en el empleo.

Recientemente, el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón informó que con la instalación de empresas de zona franca crearán 16 mil nuevas plazas de empleo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas