EDENORTE realizará “Jornada de Contratación y Reintegración” para captar clientes

SANTIAGO.- Con el objetivo de captar nuevos clientes y reintegrar a otros la distribuidora de electricidad EDENORTE realizará el próximo sábado 23 de este mes una…

SANTIAGO.- Con el objetivo de captar nuevos clientes y reintegrar a otros la distribuidora de electricidad EDENORTE realizará el próximo sábado 23 de este mes una jornada de contratación y reintegración en las provincias Santiago, Valverde y Puerto Plata.

Con dicha jornada se busca  brindar un mejor servicio a los usuarios de estas provincias, lo que a su vez se traducirá en disminución de Pérdidas, instalación y reparación de lámparas, adecuaciones en las redes, instalación de bombillas bajo consumo y gestión comercial en las oficinas móviles.

En el Sector Santiago las brigadas de la empresa estarán establecidas en las localidades El Ingenio, Villa Liberación y Barrio Nuevo La Herradura.

En el Sector Valverde se trabajará en Jaibón, Los Prados, Doña Antonia, Cruce de Copey y Carbonera.

Mientras que en Sector Puerto Plata se realizará en Villa Progreso de Veragua y Sabaneta de Yásica.

El personal de la empresa distribuidora que estará realizando estas labores de contratación y de reintegración estará debidamente identificado.

Ya EDENORTE ha realizado este tipo de operativos en las ciudades de San Francisco Macorís y La Vega.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas