Detienen joven en la frontera con dos pasas de drogas adherida al cuerpo

Cañongo-Dajabón,- Miembros del ejército ocuparon esta mañana dos paquetes de un vegetal presumiblemente mariguana en el puesto de chequeo militar de esa comunidad fronteriza. El detenido fue identificado como, Víctor Alfonzo…

Cañongo-Dajabón,- Miembros del ejército ocuparon esta mañana dos paquetes de un vegetal presumiblemente mariguana en el puesto de chequeo militar de esa comunidad fronteriza.

El detenido fue identificado como, Víctor Alfonzo Simo Hernández (chúfato) de 26 años de edad, residente en Montecristi, quien tenía la sustancia controlada por las autoridades adherida al cuerpo y presento un perfil sospecho en momentos que el vehículo estaba siendo requisado por los miembros del decimo batallón del ejecito dominicano.

La droga procedente de Haití, con un pesos no especificado, estaba oculta en el pantalón que tenía puesto Simo Hernández, atada con cintas adhesivas.

El joven quien fue conducido por los militares hacia la sede del ejército en Dajabón, fue entregado a la DNCD para someterlo a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas