Afirman Dan Black retorna con Aguilas

La cronista deportiva santiaguesa, Raquel Infante, que ahora reside en Estados Unidos reveló hoy en su cuenta de Facebook que  el inicialista Dan Black  repetirá con las Aguilas Cibaeñas esta temporada que inicia en octubre.…

La cronista deportiva santiaguesa, Raquel Infante, que ahora reside en Estados Unidos reveló hoy en su cuenta de Facebook que  el inicialista Dan Black  repetirá con las Aguilas Cibaeñas esta temporada que inicia en octubre.

En su escrito, sin citar fuentes, Infante dice que «Black ,quien dejo a los fanáticos de Aguilas Cibaeñas con deseos de seguir disfrutando de su juego al marchar  luego de sufrir dolores en su espalda ,regresa en esta próxima temporada con los Aguiluchos .

Dan  el año pasado  en su estadía con los cibaeños  tuvo una línea ofensiva de  122VB 33H,112B,5HR,25RBI,15R,21BB,31 SO .270.

Además el norteamericano fue una escoba en la primera base, donde al equipo aguilucho sólida defensa en la inicial, otra de las razones por la que sin dudas estará de regreso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas