Arzobispo espera que constitución se quede como está

Santiago.-“Ojalá que por algún tiempo la constitución dominicana pueda dejarse tal y como está en la actualidad”.  Con estas palabras se pronunció el arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, Ramón Benito de las Rosa y Carpio,…

Santiago.-“Ojalá que por algún tiempo la constitución dominicana pueda dejarse tal y como está en la actualidad”.

 Con estas palabras se pronunció el arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, Ramón Benito de las Rosa y Carpio, sobre la posibilidad dejada abierta por el presidente Danilo Medina de buscar una posible repostulación.

Reconoce que la ley le permite a los que promueven la reelección acudir al mecanismo del referéndum sin violar la Constitución Dominicana, pero cree es preferible dejarla como está.

 De la Rosa y Carpio entiende que la valoración que tiene una parte importante de la población sobre el actual mandatario es que ha hecho muchas obras.

 El religioso habló tras participar de la actividad e entrega de 50 vehículos que hizo la jefatura de la Policía la dirección Cibao central para labores de patrullaje. Sobre la valoración en estos dos años volvió a repetir es difícil que un gobierno pueda hacer todo en solo cuatro años.

“En un encuentro en Santiago el presidente Medina nos dijo a nosotros los presentes en la actividad que es muy difícil hacer en dos años todo lo que se tenía propuesto”, indicó.

 El arzobispo de Santiago plantea la necesidad de aunar esfuerzo entre todos los sectores para ir resolviendo los problemas del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas