Investigan agentes por desaparición de RD$ 100 mil en redada

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ordenó investigar una patrulla policial perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales, involucrada en la supuesta desaparición de cien mil pesos en efectivo,…

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ordenó investigar una patrulla policial perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales, involucrada en la supuesta desaparición de cien mil pesos en efectivo, del interior de un vehículo, mediante un chequeo rutinario en el centro de esta ciudad de Santiago.

De la acción policial, el señor Willy Pérez, quien reside en el sector de La Gallera, interpuso una querella en contra de la patrulla actuante, compuesta por un capitán, un segundo teniente y un sargento.

Al momento del hecho, dirección de Información y relaciones Públicas de la Policía que dirige el coronel Damián Arias Matos, dijo que al prevenido se le ocupó una pistola que portaba con su permiso vencido.

El alto oficial dijo a los medios de prensa que cubren la fuente policial que resulta temeraria la denuncia interpuesta por el señor Pérez en contra de la patrulla policial, ya que según el informe, tras ser requisado solo se encontraron seis mil pesos.

“De esos seis mil pesos, el señor Pérez entregó a un abogado mil pesos por sus servicios profesionales, y lo restantes les fueron entregado a su propietario, o sea al sea, al señor Willy Pérez”, dijo el vocero policial con asiento en Santiago.

La identidad de los integrantes de la patrulla policial no fue revelada, ya que el caso está en proceso de investigación, dijo el coronel Damián Arias Matos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas