Mueren tres en accidente de tránsito

Santiago. Varios accidentes dejaron tres muertes en distintas comunidades del Cibao, incluido uno que falleció luego de chocar mientras echaba una carrera de motores.

Mueren tres en accidente de tránsito

Santiago.-Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas muertas, incluido un menor de edad, en hecho ocurrido en Licey al Medio. De acuerdo a testigos, dos de las víctimas, se desplazaban en un motor cuando al doblar por…

Mueren tres en accidente de tránsito

Constanza. Dos mujeres y un hombre perdieron la vida al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un carro, en la avenida Duvergé de este municipio.

Mueren tres en accidente de tránsito

Santiago.-Tres hombres que viajaban en una yipeta murieron durante un accidente y donde resultaron heridas varias personas tras perder el control y deslizarse en una curva en la carretera Cabrera-Río San Juan.   Los…

Identifican otros dos muertos en accidente PP

Santiago.-Las autoridades confirmaron los nombres de otras dos víctimas de tres que fallecieron la mañana de este miércoles al chocar un tanquero contra un carro.  El accidente en el que fallecieron dos agentes policiales, un civil y dejó…

Mueren tres en un accidente de tránsito

VILLA VÁSQUEZ. Tres personas fallecieron cuando eran atendidas en el hospital de Villa Vásquez, producto de golpes al colisionar la motocicleta en que se desplazaban con un camión.

Santiago. Varios accidentes dejaron tres muertes en distintas comunidades del Cibao, incluido uno que falleció luego de chocar mientras echaba una carrera de motores.Juan Joel Pérez Díaz, de 27 años, residente en Nagua, murió al impactar su motocicleta contra un carro. En tanto que Odalís Abreu, de 19 años, falleció mientras se encontraba recibiendo atenciones médicas producto del accidente ocurrido el pasado domingo en Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata. Sus restos eran velados en casa de sus familiares en la comunidad de Las María en Veragua, Gaspar Hernández.

Mientras en La Vega, un adolescente falleció mientras recibía atenciones y otro continúa en estado delicado, luego de que impactaran con un muro en la autopista Duarte. La víctima fue identificada como Javier, quien junto al herido residían en los sectores Jeremías y Palmarito de La Vega.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Santiago.-Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas muertas, incluido un menor de edad, en hecho ocurrido en Licey al Medio.

De acuerdo a testigos, dos de las víctimas, se desplazaban en un motor cuando al doblar por la calle mella mejor conocida como la Chiva, impactaron con otro que viajaba en una motocicleta. Los muertos fueron identificados como Aneudy García, Braylin de Jesús García y Sammy Javier Ferreira Bautista de  24,21 y 15 años de edad. Dos de los jóvenes salían de un cumpleaños y se detuvieron a comprar en un lugar de expendio de hot dog.

Al momento de ser trasladados al hospital municipal de Licey, parientes de las victimas reaccionaron enojados y destruyeron parte de los equipos y mobiliario, molestos por la falta de medicamentos y personal para atender a los pacientes.

El director del Cuerpo de Bomberos Alexander de León, mostró preocupación ante la gran cantidad de accidentes que se registran los fines de semana en la zona.

Los cuerpos de los jóvenes fueron sepultados en la mañana del lunes, en medio de muestras de escena de dolor.

Posted in Sin categoría

Constanza. Dos mujeres y un hombre perdieron la vida al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un carro, en la avenida Duvergé de este municipio. Los muertos son José Bautista Torres, de 54 años, Sandra Victoriano Delgado, de 37, y Agrismeidy Tiburcio Monegro. El conductor del vehículo, Rayner Jesús Gratereaux, de 19 años, sufrió lesiones y fue llevado a un centro médico de la ciudad de Santiago.

El procurador fiscal, Iván Batista Mena, y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en esta ciudad, sargento mayor Ney Ureña Torres, expresaron que se investigan las circunstancias del accidente, que ha consternado a esta ciudad. Ureña Torres dijo que las víctimas iban en la motocicleta CG 200, color negro, manejada por Bautista Torres, en dirección al sector La Secadora, mientras que Gratereaux conducía el carro Honda Civic, color azul, placa A082592, en vía contraria.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Tres hombres que viajaban en una yipeta murieron durante un accidente y donde resultaron heridas varias personas tras perder el control y deslizarse en una curva en la carretera Cabrera-Río San Juan. 

 Los accidentados viajaban en el vehículo marca Mitsubishi Montero color rojo placa G1883421. La tragedia ocurrió próxima a Playa Preciosa, al parecer el conductor perdió el control deslizándose.

Las víctimas fueron identificadas como Julián Soto Javier, segundo teniente de la Policía Naciona de 43 años de edad residente de Cotuí. Además Santiago Nicolás de 48 años, quien residía en ña ciudad de New York, en los estados Unidos y Jonatán Isaac Eduardo Martínez de 40, nativo del barrio Pueblo Nuevo en San Francisco de Macorís. Los cuerpos permanecen en la morgue del Desiderio Acosta de Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Entre los heridos se encuentra Santiago Jonás Nicolás de 24 años de edad, resiente en la ciudad de Santiago y que fue referido a San Francisco de Macorís.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Las autoridades confirmaron los nombres de otras dos víctimas de tres que fallecieron la mañana de este miércoles al chocar un tanquero contra un carro. 

El accidente en el que fallecieron dos agentes policiales, un civil y dejó otro en estado crítico ocurrió en el tramo Los Llanos de Pérez de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Entre las víctimas se encuentran el raso policial Jonathan Terrero Martínez oriundo de Santo Domingo, hijo del general retirado Felipe Terrero. En la tarde de fueron identificados el también raso de la uniformada Luis Manuel Céspedes y Carlos Cristiano Salazar Almonte.  

Mientras en estado crítico continúa Joel Guerrero de 21 años de edad. Testigos narran que el conducto del carro iba dando zigzag e impactó con el camión tanquero cargado de combustible que decidió detenerse al ver la forma temeraria en que viajaban los cuatro que andaban en el carro. En el interior del vehículo presuntamente fue encontrada una botella de wiski.

Mientras que otra persona murio en otro accidente de transito ocurrido esta madrugada en la carretera Puerto Plata, Sosua, tramo entrada al aeropuerto Internacional general Gregorio Luperon, la persona fallecida fue identificada como Pablo Cabrera de 25 años. Quien iba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por el conductor de un vehículo quien emprendió la huida de inmediato.

Posted in Sin categoría

VILLA VÁSQUEZ. Tres personas fallecieron cuando eran atendidas en el hospital de Villa Vásquez, producto de golpes al colisionar la motocicleta en que se desplazaban con un camión.Las víctimas fueron identificadas como Fernando Antonio González,  Elvis Rivas, de 31 años, y Wendy Taveras González, de 25 años, todos residentes en la sección Magdalena del municipio de Castañuelas.

Fernando Antonio González y las demás víctimas viajaban en una motocicleta que chocó con el camión marca Mack, color amarillo, placa L144387, conducido por Francisco Alberto Vargas Peralta, de 32 años, quien se encuentra detenido en el destacamento local.

De acuerdo con el informe policial, el accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que comunica al municipio de Villa Vásquez con la sección de Villa Copa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas