Dejan inaugurada Expo Vega Real 2014

La Vega.- La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, dejó inaugurada la décimo novena versión de Expo Vega Real 2014, dedicada a la agroindustria. Esta vez el lema es “provincia de siembras y cosechas, que busca destacar el papel…

La Vega.- La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, dejó inaugurada la décimo novena versión de Expo Vega Real 2014, dedicada a la agroindustria.

Esta vez el lema es “provincia de siembras y cosechas, que busca destacar el papel y desarrollo alcanzado a nivel agroindustrial en esa ciudad.

En las instalaciones de La Vega Country Club cuentan con 70 módulos interiores y 146 espacios, distribuidos en todo el recinto, con una proyección de ventas por 280 millones de pesos.

La feria inició el 31 de julio y concluirá el próximo domingo día tres de agosto.

El acto inició con la bendición a cargo de Fray Pedro Elías García y está dedicada al actual ministro de Agricultura Ángel Estévez.

Manuel Pimentel, presidente de Expo Vega Real 2014, durante las palabras de bienvenida agradeció el respaldo recibido por las empresas. Pimentel recordó las dificultades por la que han tenido que atravesar.

 De su lado, el ministro de Agricultura, Ángel Estévez quien tuvo a su cargo las palabras centrales resaltó el desarrollo alcanzado por la provincia vegana en varios renglones de la agroindustria.

 Valoró la distinción y dijo que como ministerio continuarán brindando todo el apoyo que se requiera para que puedan continuar desarrollándose la feria y las actividades productivas.

 El funcionario recordó el aporte que hacen los municipios que integran la provincia a la economía nacional.

 Francisco Morilla, presidente de la Cámara de Comercio de La Vega aprovecho para hacer un reconocimiento a los fundadores de este evento, así como como al grupo de empresarios por el respaldo brindado. Además del ministerio de Agricultura, respaldan la feria las empresas La Fabril, Banco Popular Dominicano, Claro, Cervecería Nacional Dominicana, cooperativa Agropecuaria central, Mercasid y la Comisión Nacional de energía.

Desde productos agroindustriales como de empresas de alta tecnología se exhiben en los espacios habilitados. Cientos de veganos acudieron en el primer día a las instalaciones, algunos para disfrutar en familia o para comprar los productos. En el encuentro estuvieron Enrique Ramírez de la Comisión Nacional de Energía, el senador por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, el alcalde municipal, Alexis Pérez,  y el gobernador Andrés Rodríguez Céspedes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas