Fuego destruye negocios en Santiago

Santiago.- Una tienda y  tres vehículos  fueron reducidos a cenizas en la avenida Estrella Sadhala, informo o el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. Un boletín de prensa  firmado por el relacionista de la institución…

Santiago.-

Una tienda y  tres vehículos  fueron reducidos a cenizas en la avenida Estrella Sadhala, informo o el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Un boletín de prensa  firmado por el relacionista de la institución bomberil,  mayor periodista Rafael Monsanto, indica que el incendio redujo a cenizas la primera planta de la tienda de electrodomésticos La Casa Dominicana,  en la avenida Estrella Sachadla numero 85.

Los tres  vehículos quemados y 13  que resultaron afectados estaban  en el parqueo de la empresa de tele cable  ASTER Dominicana, que queda al lado del negocio incendiado.

El siniestro se inicio a las cinco y cinco de la mañana de este marte, siendo sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, indica la nota de prensa firmada por el mayo Monsanto.

De inmediato, el gerente general coronel licenciado Ricardo Rosario, ordeno al Departamento Técnico de la institución bomberil, iniciar las investigaciones de lugar para determinar el origen del siniestro.

Los vehículos  tipo furgonetas son propiedad de la empresa de tele cable ASTER dominicana.

Indica el parte informativo, que dos vehículos que estaban en un parqueo en la parte frontal de Casa Dominicana, resultaron quemados en su parte delantera.

Por el momento se desconocen las pérdidas ocasionadas por el siniestro en la primera planta de la tienda Casa Dominicana y en los vehículos propiedad de Aster Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas