Mueren uno en accidente de tránsito y mujer hiere a su concubino

Puerto Plata.-La Policía Nacional reportó la muerte de un haitiano en accidente de tránsito en el municipio de Sosua, mientras que en Cabaret, una mujer produjo heridas múltiples a su marido, por asuntos pasionales.  La…

Puerto Plata.-La Policía Nacional reportó la muerte de un haitiano en accidente de tránsito en el municipio de Sosua, mientras que en Cabaret, una mujer produjo heridas múltiples a su marido, por asuntos pasionales.

 La víctima del accidente de tránsito ocurrida en Sosua es el nacional haitiano Yimy Paul de 36 años de edad, el cual falleció a causa de politraumatismo encefálico severo y trauma abdominal, golpes que recibió al impactar la motocicleta que conducía, la CG 150, color rojo, placa. N803777, con la barra de metal que separa la calle peatonal, Pedro Clisante del Batey Sosua.

Asimismo, en Cabarete, Sosua, la nombrada Clara Virgen Arias Flete, de 37 años, ocasiono heridas múltiples a su concubino Elido Peralta Capellán, de 44 años, residente en el sector La Mulata, mientras ambos sostenían una riña, esta madrugada, por asuntos pasionales.

 La agresora está detenida y será puesta a disposición de la justicia en las primeras horas de hoy.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas