Hieren miembro del ejército de 17 puñaladas en Montecristi

Montecristi.- Un miembro del ejército dominicano fue herido de 17 puñaladas cuando se encontraba  en un establecimiento comercial de esa ciudad. El herido fue identificado como el raso Domingo de Jesús Sánchez Francisco, de 27 años, residente…

Montecristi.- Un miembro del ejército dominicano fue herido de 17 puñaladas cuando se encontraba  en un establecimiento comercial de esa ciudad.

El herido fue identificado como el raso Domingo de Jesús Sánchez Francisco, de 27 años, residente en esa misma ciudad, quien está adscrito a la 12 compañía de la institución armada.

El raso militar fue referido de urgencia desde Montecristi, hacia el Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, donde se informó que su estado de salud es delicado por la pérdida de sangre sufrida.

De momento no se ha informado sobre quien produjo las heridas que mantienen grave al joven militar.

El incidente ocurrió frente al establecimiento comercial calle 8, de la calle duarte en Montecristi, donde en los últimos meses se han origina varios pleitos, muertes y estuvo serrado el lugar por parte del ministerio de interior y policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas