Comunidad marcha contra la delincuencia

Santiago. Los comunitarios del barrio Camboya, al norte de Santiago, marcharon contra la inseguridad en el sector, afectado por robos, atracos y la venta de drogas.

Comunidad marcha contra la delincuencia

Santiago.-Los comunitarios del barrio Camboya al norte de Santiago marcharon para protestar contra la inseguridad que arropa el sector afectado por los constantes robos y atracos y la proliferación de puntos de ventas de drogas. Desde deportistas,…

Santiago. Los comunitarios del barrio Camboya, al norte de Santiago, marcharon contra la inseguridad en el sector, afectado por robos, atracos y la venta de drogas. Desde deportistas, representantes de juntas de vecinos, niños y mujeres se sumaron a la caminata que recorrió varios calles y avenidas. Con pancartas demandaron mayor protección por parte de la Policía. León Jiménez denunció que la mayoría de bancas de lotería y deportivas han sido asaltadas y lamentó que la barriada esté arropada por los puntos de ventas de drogas.

“Lo que estamos viendo es que el actual director de la policía en Santiago no está haciendo nada para controlar la ola de delincuencia”, apuntó. Los comunitarios se quejan además por los constantes apagones, los que dicen se convierten en aliados de los asaltantes. Agentes policiales custodiaron la caminata que partió del barrio Camboya, recorrió Buenos Aires y la avenida Hatuey.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Los comunitarios del barrio Camboya al norte de Santiago marcharon para protestar contra la inseguridad que arropa el sector afectado por los constantes robos y atracos y la proliferación de puntos de ventas de drogas.

Desde deportistas, representantes de juntas de vecinos, niños y mujeres se sumaron a la caminata que recorrió varios calles y avenidas.

En medio de consignas o con pancartas demandaron mayor protección por parte de la policía. León Jiménez denunció que la mayoría de bancas de lotería y deportivas han sido víctima de los delincuentes. Lamentó que la barriada esté arropada por los puntos de ventas de drogas.

“Lo que estamos viendo, es que el actual director de la policía en Santiago no está haciendo nada para controlar la ola de delincuencia”, apunta Jiménez. 

Los comunitarios se quejan además por los constantes apagones, los que dicen se convierten en aliados de los asaltantes.  

Dicen que las tandas sin energía eléctrica supera las diez y doce horas, lo que resulta insostenible e insoportable para los que residen en la barriada. Varios agentes policiales custodiaban la caminata que partió desde el barrio Camboya, recorrió Buenos Aires, bajó por la avenida Hatuey y concluyó en el mismo punto de salida.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas