Muere joven habría sido herido por sicarios

Santiago.- Un hombre murió tras haber permanecido por varios días en estado crítico en el hospital José María Cabral y Báez,  con ocho disparos que le hicieron individuos vestidos de policías que lo sacaron de su casa ubicada en el barrio…

Santiago.- Un hombre murió tras haber permanecido por varios días en estado crítico en el hospital José María Cabral y Báez,  con ocho disparos que le hicieron individuos vestidos de policías que lo sacaron de su casa ubicada en el barrio Salsipuede del municipio de Moca.

Ángel Rafael Almánzar, de 29 años, habría sido conducido a la fuerza por varios hombres vestidos de policías quienes lo acribillaron a balazos momentos en que intentó bajarse del vehículo donde lo transportaban.

La madre del hoy occiso, Elizabeth Cabrera, dijo que su hijo permaneció desde el pasado martes 15 de julio en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago y antes de morir acusó a un hombre solo identificado como Franklin “El Mocanito” de haber ordenado su muerte celoso por una mujer con quien ambos sostenían una relación.

Dijo que su hijo se dedicaba a las labores como repostero para sostener a tres hijos que había procreado con su pareja.

“Yo lo único que quiero es que la muerte de mi hijo no quede impune y que el tal mocanito sea apresado y pague por ese crimen que el cometió”, exclamó la mujer al ser entrevistada por reporteros de multimedios del Caribe.

El cadáver del joven fue sepultado este domingo por sus familiares y amigos quienes clamaron a una voz que los responsables del crimen sean castigados por las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas