Multitud mata a dos hombres cuando intentaban robar en banca de lotería

Una turba linchó a dos presuntos delincuentes a los que sorprendieron cuando intentaban penetrar a un establecimiento comercial en la comunidad de Borojol en la parte baja de Moca, provincia Espaillat. La multitud enfrentó a…

Una turba linchó a dos presuntos delincuentes a los que sorprendieron cuando intentaban penetrar a un establecimiento comercial en la comunidad de Borojol en la parte baja de Moca, provincia Espaillat.

La multitud enfrentó a los supuestos delincuentes con piedras, bates y disparos de arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Antonio Peña Santana, de 22 años de edad, residente en la comunidad Los Polanco de Tamboril.

Peña Santana falleció mientras era trasladado desde el hospital de Licey al Medio al Toribio Bencosme de Moca.

El otro respondía al nombre de Argenis de Jesús Rodríguez Díaz,  de 18 años, quien  residía en los Polanco boca de Maizal Tamboril Santiago.

Los alegados atracadores fueron heridos cuando penetraban a la banca de lotería denominada Banca Popular,  ubicada en la calle Principal Borojol Abajo, según versiones de Altagracia  Antonia Guzmán, de 60 años de edad, quien reside al lado de la banca.

Manifestó que los dos hombres se presentaron a dicha banca a bordo de un motor de datos ignorados pero de color negro, armados y penetraron al negocio,   pero desconocidos le realizaron varios disparos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas