Pastores reclaman justica por muerte religioso en iglesia cristiana

Santiago.-La asociación de pastores y familiares de un hombre de nacionalidad haitiana ultimado de un disparo en medio un culto religioso reclaman sea apresado el matador y se haga justicia.  Durante rueda de prensa, lamentaron que a cinco…

Santiago.-La asociación de pastores y familiares de un hombre de nacionalidad haitiana ultimado de un disparo en medio un culto religioso reclaman sea apresado el matador y se haga justicia.

 Durante rueda de prensa, lamentaron que a cinco días de la tragedia donde resultó muerto Dency Casesus de 28 años de edad, su agresor solo identificado como Jovanny continúe en las calles.

Casesus al momento de su muerte se encontraba junto a su novia Beatrice en el interior de la iglesia cristiana en el sector Rafey cuando fue impactado de un disparo a la nuca por parte del tal Jovanny. 

Máximo Holguín, presidente de la asociación de pastores de la zona oeste de Santiago, demandó que se inicie el proceso de captura del matador del religioso.

Además de Holguín estaba el pastor Eddy Álvarez, Pablo Ureña, así como representantes de otras iglesias de la zona.

Beatrice Estil, novia de la víctima, quien al momento del hecho se encontraba a su lado, dijo que Jovanny primero golpeó a su propio padre, en momentos que su progenitor le pedía terminara sus arrebatos. Luego maltrató a trompadas a un niño de ocho años de edad. Dijo que en momento que su novio le dijo que el hombre con el cual había discutido se había marchado de la iglesia, entonces Jovanny lo mandó a callarse y en la segunda ocasión sin que se presentara algún altercado, le hizo un disparo.

Dency resultó muerto en el acto, debido a que la bala se incrustó en el cerebro.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas