Hieren mujer y menor de varios disparos hechos desde un vehículo en marcha por desconocidos

Puerto Plata.-Una mujer y un menor de 16 años de edad, resultaron heridos de bala ayer cuando desde un vehículo en marcha, personas desconocidas hicieron varios disparos. Se trata de Juana Yessenia Almonte Acevedo, de…

Puerto Plata.-Una mujer y un menor de 16 años de edad, resultaron heridos de bala ayer cuando desde un vehículo en marcha, personas desconocidas hicieron varios disparos.

Se trata de Juana Yessenia Almonte Acevedo, de 34 anos y el menor Francis Antonio Ventura García, quienes recibieron impacto de proyectil en el pie izquierdo y  brazo izquierdo, respectivamente.

Tanto la mujer como el menor se encontraban en sus residencias de la calle 6, casas números 14 y 15, del sector Villa Progreso, de esta ciudad, cuando desde un vehículo Honda CRV, color rojo, se hicieron los disparos.

El nombrado Basilio Valentín Silverio Cruz, de 52 años de edad, residente en dicho lugar, resulto con herida contusa en brazo derecho y en rodilla derecha, golpes que recibió al lanzarse al suelo para no ser alcanzado por los disparos.

La Policía Nacional investiga el caso para dar con los autores del hecho, a fin apresarlos y someterlos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas