Banco Santa Cruz inaugura sucursal en La Sirena El Embrujo

Santiago. Los ejecutivos del Banco Santa Cruz inauguraron un nuevo centro de negocios en La Sirena El Embrujo, con el que suman ocho las sucursales en esta ciudad.

Banco Santa Cruz inaugura sucursal en La Sirena El Embrujo

Santiago. Ejecutivos del Banco Santa Cruz dejaron inaugurado un nuevo centro de negocios en La Sirena El Embrujo, con el que suman ocho las sucursales en esta ciudad. Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo de la entidad financiera, reafirmó…

Santiago. Los ejecutivos del Banco Santa Cruz inauguraron un nuevo centro de negocios en La Sirena El Embrujo, con el que suman ocho las sucursales en esta ciudad.Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo de la entidad financiera, reafirmó el compromiso de ofrecer un servicio oportuno a sus clientes, al tiempo de expresar que este nuevo centro de negocios se corresponde con sus objetivos de ofrecer una red de atención cada vez más amplia, brindando una cobertura geográfica adecuada que les permita estar más cerca de sus clientes.

“Queremos aprovechar la ocasión para reiterarles nuestro agradecimiento por el apoyo recibido en esta ciudad de Santiago, que hace 15 años nos vio nacer, y nos comprometemos firmemente a continuar desarrollando relaciones personales de largo plazo, promoviendo lazos de lealtad y compromiso hacia nuestros clientes, para servirles de manera proactiva, identificando sus necesidades y aportando soluciones rápidas y eficientes”, expresó Pimentel.

Informó que este nuevo centro de negocios está diseñado bajo los criterios de un modelo de atención comercial orientado a ofrecer un servicio especializado a sus clientes, con un horario de servicio de lunes a sábado, de nueve de la mañana a siete de la noche; y los domingos de nueve de la mañana a una de la tarde.

Además, informó que la entidad está trabajando en procesos para mejora continua de sus canales electrónicos, con el propósito de aumentar la calidad y efectividad del servicio y de esta manera apoyar la gestión de ventas, cuidando el nivel de satisfacción de cada uno de sus clientes.

Posted in Sin categoría

Santiago. Ejecutivos del Banco Santa Cruz dejaron inaugurado un nuevo centro de negocios en La Sirena El Embrujo, con el que suman ocho las sucursales en esta ciudad.

Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo de la entidad financiera, reafirmó el compromiso en ofrecer un servicio oportuno a sus clientes, al tiempo de expresar que este nuevo centro de negocios se corresponde con sus objetivos de ofrecer una red de atención cada vez más amplia, brindando una cobertura geográfica adecuada que les permita estar más cerca de sus clientes.

“Queremos aprovechar la ocasión para reiterarles nuestros agradecimientos por el apoyo recibido de esta ciudad de Santiago que hace 15 años nos vio nacer y nos comprometemos firmemente a continuar desarrollando relaciones personales de largo plazo, promoviendo  lazos de lealtad y compromiso hacia nuestros clientes, para servirles de manera proactiva, identificando sus necesidades y aportando soluciones rápidas y eficientes”, expresó Pimentel.

Informó que este nuevo centro de negocios está diseñado bajo los criterios de un modelo de atención comercial orientado a ofrecer un servicio especializado a sus clientes, con un horario de servicio de lunes a sábados de nueve de la mañana a siete de la noche, y los domingos de nueve de la mañana a una de la tarde.

Además informó que la entidad está trabajando en procesos para mejora continua de sus canales electrónicos, con el propósito de aumentar la calidad y efectividad del servicio y de esta manera apoyar la gestión de ventas, cuidando el nivel de satisfacción de sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas