EDENORTE rehabilita redes e inaugura servicio 24 horas en sectores de Moca

Moca.- Fue puesto en funcionamiento el servicio 24 horas de electricidad en varios sectores de esta ciudad, incluyendo el centro de la misma, lo que beneficiará a miles de familias y establecimientos comerciales de aquí. Para la realización…

Moca.- Fue puesto en funcionamiento el servicio 24 horas de electricidad en varios sectores de esta ciudad, incluyendo el centro de la misma, lo que beneficiará a miles de familias y establecimientos comerciales de aquí.

Para la realización de esas labores se produjo una inversión de 282.5 millones de pesos, de los cuales la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) facilitó 253.5 y EDENORTE Dominicana 29 millones.

La puesta en funcionamiento del servicio ininterrumpido de energía eléctrica se produjo en el transcurso de una ceremonia, realizada en el teatro Don Bosco.

Entre las residencias y establecimientos comerciales beneficiados figuran los ubicados en el centro de la ciudad (de manera parcial) en los barrios San José, Marién García, Mejoramiento Social, La Milagrosa y la urbanización Jenny María I y II.

Por igual, Habitacional López I, II y III, Nuevo Puerto Rico, residenciales Moca y Esmeralda, Quija Quieta. Roque, José Horacio Rodríguez, La Milagrosa, Cala I, Guachupita, El Mercado y los residentes en la carretera Imbert, desde la calle Cayetano Germosén hasta el puente de Las Colinas.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTRE Dominicana.

Precisó el principal ejecutivo de la empresa distribuidora de electricidad del norte el servicio ininterrumpido de energía en esos sectores mocanos elevará tanto las condiciones de vida de los beneficiados, como una mayor estabilidad de sus establecimientos comerciales.

La obra fue bendecida por el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Gregorio García, mientras que José Luís Zorrilla, presidente de la Junta de Vecinos del sector San José, dio las gracias.

También pronunciaron breves palabras el secretario del Consejo de Administración de EDENORTE Dominicana, ingeniero Quilvio Grullón y el licenciado Noe Camacho, Diputado de la República por la Provincia Espaillat.

La mesa principal estuvo completada por los licenciados Charles Roque, asistente del  Gobernador provincial, Andrés Diloné Ovalles y quien ostentó su representación; Milagros Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos Provincia Espaillat, el doctor Quero Gómez, en representación del doctor José Rafael Vargas, Senador de la República por la Provincia Espaillat y la licenciada Luciana Rodríguez encargada de la oficina comercial 2340 de Edenorte en Moca.

 Los trabajos consistieron en la sustitución de las redes obsoletas por otras modernas, además de la instalación de luminarias en todas  sus calles, lo cual a va a contribuir con la seguridad nocturna del área.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas