Aeropuerto Cibao premia estudiantes sobresalientes

El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó el Premio a la Excelencia Académica dedicado a los hijos de empleados que cursen desde el sexto grado de primaria hasta el cuarto del bachillerato, con una calificación por encima de 90 puntos de promedio&#

El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó el Premio a la Excelencia Académica dedicado a los hijos de empleados que cursen desde el sexto grado de primaria hasta el cuarto del bachillerato, con una calificación por encima de 90 puntos de promedio durante el año escolar 2013-2014.

Durante una emotiva ceremonia de entrega de  premios a los jóvenes sobresalientes les fueron otorgados certificados, computadoras y regalos.

En la actividad Teofilo Gomez, director Administrativo y Financiero de la empresa  habló de la calidad y formación humana de la familia de los trabajadores del Aeropuerto, Empresas AIC y Air Safe.

Resaltó la participación cada vez más creciente de  los hijos de empleados y trabajadores con calificaciones por encima de los 90 puntos en sus respetivos centros educativos.

Dijo que esta premiación anual busca la integración de las familias relacionadas a la empresa y es una muestra del respaldo que los padres brindan a sus hijos.

Además de Gómez, participaron Miguelina Miguel, Gerente de Operaciones y Felipe Román, Encargado de Mantenimiento, así como Patricia Marmolejos, Gerente de Gestión humana, quienes forman junto a Gómez el equipo evaluador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas