Gobierno suspende inauguración de escuelas sin terminar en Montecristi

Montecristi,- El presidente Danilo Medina suspendió la visita que tenía pautada para ayer jueves a las 4 de la tarde a la ciudad San Fernando de Montecristi, alegadamente porque las obras construidas por…

Montecristi,- El presidente Danilo Medina suspendió la visita que tenía pautada para ayer jueves a las 4 de la tarde a la ciudad San Fernando de Montecristi, alegadamente porque las obras construidas por el ministerio de Obras Publicas, no estaban terminada de un todo.

Entre las obras a punto de ser inaugurada sin terminación figuran, un Politécnico, una escuela de Nivel Basico, Cancha, comedor, áreas de recreación y otras estructura, construidas en el barrio San Pie de la ciudad del Morro.

También una escuela en la comunidad el papayo y Loma de Castañuelas que serian inauguradas simultáneamente.

El politécnico  en momento que era esperado el mandatario tenia rumbas de tierra y otros escombros en el frente y albañiles trabajaban  aun tratando de dar terminación a grietas, calzadas y jardinerías. Mientras palas mecánicas realizan labores de relleno del lugar donde estaba instalada la tarina y el locutor de planta José Guillermo Sued había llegado para iniciar el acto.

Otras también serian inaugura en la comunidad Cana Chapetón y Jobo Corcovado de la provincia de Montecristi, además de varios centros centro del área de educación extendidas en la provincia de Santiago Rodríguez.

Las obras que serian inauguradas en Montecristi, fueron iniciadas durante la gestión del ex presidente Leonel Fernández Reyna, pero fue ahora cuando se anuncio mediante espacio pagados en algunos medios su terminación, la cual esta inclusa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas