Familiares de camarógrafo asesinado reclaman justicia

Santiago.- Al cumplirse este jueves nueve días del asesinato del camarógrafo Newton González, sus familiares reclamaron el apresamiento de los responsables del hecho. En medio de la impotencia doña Juanita Montes de Oca, madre del malogrado…

Santiago.- Al cumplirse este jueves nueve días del asesinato del camarógrafo Newton González, sus familiares reclamaron el apresamiento de los responsables del hecho.

En medio de la impotencia doña Juanita Montes de Oca, madre del malogrado camarógrafo, dijo que quienes mataron a su hijo también la mataron en vida a ella.

“A mi hijo lo mataron por la espalda y a mí también me mataron en vida”, dijo Montes de Oca al hablar con periodistas.

A pesar de que entiende que el caso es complejo, la madre del reportero gráfico solicitó a la policía no dejar caer el caso y apresar a los responsables de su muerte.

Juanita Montes de Oca pidió a los medios de comunicación, sector para el cual su hijo laboró por más de veinte años seguir insistiendo para que el caso se esclarezca y los culpables puedan ser sometidos a la justicia.

“Yo solo le pido a ustedes que por favor no me desamparen y que nos sigan apoyando para que este caso no caiga en el limbo”, añadió.

 Al recordar lo sucedido el día en que Newton fue asesinado, doña Juanita recuerda que su hijo recibió una llamada donde lo habrían citado frente a una tienda de repuestos para vehículos ubicada en la avenida Bartolomé Colon de Santiago, cerca de su residencia el accedió y minutos más tarde ella escuchó tres disparos sin imaginarse que serían los que acabaron con la vida de su vástago.

“Yo no supe que se trataba de mi hijo, yo de mi hijo vine a saber ya cuando lo tenían en la morgue”, puntualizó.

Dijo desconocer si su hijo tenía enemigos y lo definió persona llena de amigos.

Al cumplirse el novenario de González quien trabajó por muchos para varios programas de televisión de Santiago y a la hora de su muerte era propietario de la empresa Newton Films, la policía no ha podido dar con los responsables de su asesinato.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas