Hallan cuatro cañones en una playa de Puerto Plata

Santiago.-Pescadores hallaron al atardecer del domingo cuatro cañones de la Segunda Guerra Mundial en la bahía de la Playa de Guzmancito en Puerto Plata. El hallazgo se produjo mientras pescaban en la zona. En momentos que uno de los integrantes…

Santiago.-Pescadores hallaron al atardecer del domingo cuatro cañones de la Segunda Guerra Mundial en la bahía de la Playa de Guzmancito en Puerto Plata.

El hallazgo se produjo mientras pescaban en la zona. En momentos que uno de los integrantes del grupo buceaba se topó con uno de los cañones en el fondo del mar.

Una fuente dijo a citysantiago.com  que los pescadores se niegan a ofrecer sus nombres, debido a que esperan de las autoridades puedan remunerarlo por la entrega de esos cañones.

La playa de Guzmancito está ubicada en el distrito municipal de Maimon en Puerto Plata. Decena de curiosos llegaron a la zona para constatar el hallazgo de los pescadores.

Se espera que un equipo de expertos acuda a la zona donde tienen guardado el arsenal para determinar su autenticidad y si realmente fueron dejados abandonados y como llegaron hasta allí.

El grupo está integrado por cinco pescadores que habitualmente realizan su faena en ese punto del oceano Atlántico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas