Matan alguacil, hieren agresor en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que comanda el general Francisco Romer López, reportó  un muerto y un herido durante un tiroteo ocurrido anoche en la comunidad de Sabana Grande, Puerto Plata. Por la muerte…

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que comanda el general Francisco Romer López, reportó  un muerto y un herido durante un tiroteo ocurrido anoche en la comunidad de Sabana Grande, Puerto Plata.

Por la muerte con arma de fuego del  alguacil Alberto Antonio Castillo Puello alias Puello ( Bertico), de 59 años, ocurrida ayer en el sector Sabana Grande, de esta ciudad, fue apresado Ramón Infante Balbuena, de 53 años, quien también resultó herido de un disparo hecho por la victima, en medio de una discusión.

El herido dijo a la Policía que entre un tal Víctor y la victima se produjo un forcejeo cuando le pidió un trago de ron y un vaso de agua, abandonando el lugar, pero regresando con un el revólver Wesson, calibre 38, cañón corto, serie No. 105604, con el cual hizo los disparos sin mediar palabras, por lo que repelió la agresión con la pistola Carandaí, calibre 9mm., Serie No. G36376, armas ocupadas en la escena del hecho.

En tanto que, por robo fueron apresados los nombrados José Antonio Martínez Cabrera (Jochy) y Juan Carlos Castro Ramírez, de 26 y 39 años de edad, respectivamente.

Martínez Cabrera fue capturado  en flagrante delito, cuando le arrebató una cadena de oro a Lorenza La Luz Santana, cuando se encontraba parada en la avenida Manolo Tavarez Justo, mientras que Castro Ramírez, fue sorprendido en el interior de la vivienda de Juan Manuel Martínez Martínez, ubicada en el Sosua.

Asimismo fue detenido el nombrado Ramón de Aza Martínez, de 49 años, residente en la calle 4 No. 12 del sector La Rigola, de esta ciudad,  quien era buscado con una orden de arresto por haber cambiado en una sucursal del Banco de Reservas en la provincia de Peravia (Bani), un cheque falso por la suma de dos millones 450 mil pesos.

Otro detenido es Jorge Jiménez (Cacón), residente en la antigua Vía Férrea, de aquí, por haber herido de bala en el pómulo derecho a José Alberto Jiménez, en fecha 22-01-2014.

Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

                                          

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas