Hombre mato amigo por decirle «venao»

Santiago.-Molesto por los constantes comentarios y burlas por la supuesta infidelidad cometida por su pareja sentimental, un hombre último de varias cuchilladas a su amigo. El calle ocurrió en la casa número de la calle Proyecto de Gurabo,…

Santiago.-Molesto por los constantes comentarios y burlas por la supuesta infidelidad cometida por su pareja sentimental, un hombre último de varias cuchilladas a su amigo.

El calle ocurrió en la casa número de la calle Proyecto de Gurabo, al norte de Santiago. La víctima respondía al nombre de Melvin Carlos Santana de 44 años de edad, ultimado de varias estocadas por Félix José Martínez Mella de 22.

De acuerdo a las versiones ambos individuos quienes se dedican al negocio de ámbar en la cordillera en esa zona de la septentrional empezaron a bromear.

 En momentos que Santana se burlaba con los calificativos de «venao o cornudo», Martínez Mella se molestó y le propinó varias cuchilladas. El agresor permanece detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas