Esposos reportados desaparecidos pasaban fin de semana en cabaña

Una pareja de esposo que había sido reportados como desaparecidos el pasado sábado, luego que salieron a bordo de un motor a retirar el dinero de un banco, estaban de fin de semana en un motel…

Una pareja de esposo que había sido reportados como desaparecidos el pasado sábado, luego que salieron a bordo de un motor a retirar el dinero de un banco, estaban de fin de semana en un motel de la ciudad.

La denuncia sobre su desaparición Zuleika Montero Polanco, de 35 años de edad y su esposo Edwin Cabrera Peralta, residentes en el sector Ingenio Arriba en esta ciudad Santiago, la hizo Modesto Antonio Montero, hermano de Zuleika.

Según había denunciado Modesto, su hermana y su cuñado habían salido a bordo de la motocicleta marca Cg 125, color azul, con destino al Banco,  con la finalidad de retirar un dinero y hasta ayer se desconocía su paradero.  

Ambos andaban con sus celulares pero no respondía el llamado que hacían familiares preocupados por su ausencia, los decidieron reportar sus desaparición a la policía.

Zuleika, Edwin y Modesto fueron ayer a la policía y expresaron que se encontraban en la cabaña Zeus ubicada en el kilómetro 0 de la autopista Duarte, Canabacoa,  “pasando el fin de semana”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas