Tres muertos y varios heridos en accidente de tránsito en la carretera Navarrete – Puerto Plata

Santiago.- Tres muertos y cuatro heridos fue el balance de un lamentable accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la carretera Puerto Plata, Navarrete tramo Quebrada Honda, las víctimas fueron identificadas como Ruddy Compres, Joel Valdez y…

Santiago.- Tres muertos y cuatro heridos fue el balance de un lamentable accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la carretera Puerto Plata, Navarrete tramo Quebrada Honda, las víctimas fueron identificadas como Ruddy Compres, Joel Valdez y Masiel Paulino de 35, 34 y 18 años de edad. 

Los mismos eran nativos de Villa Tapia, los heridos fueron identificados como Solanger Mirabal, Richard Olivares, José Paulino y Amerfi Minaya de 26,19, 30 y 26 años. 

Los muertos y los heridos viajaban a alta velocidad a bordo de una Jeepeta marca Infinity cuando perdieron el control y sufrieron un deslizamiento chocando luego con una mata de Almendra. La jeepeta  que quedó totalmente destruida.

En tanto que en el barrio Buenos Aires al norte de Santiago la comunidad protestó quemando neumáticos. La manifestación se produjo molestos luego de que agentes policiales vaciaran la piscina inflable.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas