Muere hombre al caer con motocicleta en canal

Mao-. Una persona murió cuando en estado de embriaguez cayó con su motocicleta en una canaleta ubicada a la entrada de su residencia en el sector Sibila de esta ciudad, recibiendo traumas contusos en la parte frontal. …

Mao-. Una persona murió cuando en estado de embriaguez cayó con su motocicleta en una canaleta ubicada a la entrada de su residencia en el sector Sibila de esta ciudad, recibiendo traumas contusos en la parte frontal. 
 
El cuerpo sin vida de Ismael Tejada Almonte, alias Gino, de 37 años de edad, residente en la calle Hostos de populoso sector maeño, permaneció varias horas en las aguas de dicha canaleta a la espera del médico legista. 
 
Miembros de la Defensa Civil, la Policía, AMET, Ejército y el Ministerio Público se presentaron al lugar, para proceder al levantamiento del cadáver. 
 
Aunque familiares del hoy occiso dijeron estar conscientes de que el mismo sufrió una caída en su motocicleta y que por los efectos del alcohol quizás no pudo reponerse al golpe, los fiscales Maribel Espinal y Joel Evangelista Vásquez dispusieron el envío del cadáver al INACIF en Santiago, debido a que el médico legista Rigoberto Marte no pudo determinar las reales causas del deceso. 
 
Por otro lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en esta provincia no ha reportado más hechos que lamentar, y dijo que ese organismo ha prestado auxilio a cuatro personas por accidentes de tránsito y una que resultó herida en un balneario al ser empujada por otra persona. 
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas