Haitiano gravemente lesionado al caer de cortadora de arroz

Montecristi-. Un hombre haitiano fue atendido en el hospital público del municipio de Villa Vásquez y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes recibidos al caerse de una maquina cortadora de arroz.…

Montecristi-. Un hombre haitiano fue atendido en el hospital público del municipio de Villa Vásquez y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes recibidos al caerse de una maquina cortadora de arroz.

El extranjero Leo Basilio, de 29 años de edad, residente en la sección de Villa García, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a múltiples laceraciones y trauma cerrado de abdomen, de pronóstico reservado.

Se dijo que el obrero haitiano recibió los golpes al caerse de la máquina cortadora de arroz marca Massey Ferguson, color rojo, conducida por Pablo Jiménez, de 43 años de edad, , residente en la sección el Vijiador.

El accidente ocurrió mientras realizaban labores de corte de arroz en una finca ubicada a la altura del Kilómetro 4 del tramo carretero que conduce desde la sección del Vijiador al Distrito Municipal de Palo Verde.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas