Estaciones combustibles entran en guerra ofertas

Santiago.-A pesar de la quejas, cada vez son más los dueños de plantas de gasolina y gasoil que entran a la competencia ofertando diez y cinco pesos menos a los combustibles. En recorrido hecho por reporteros de El Caribe, constató las ofertas…

Santiago.-A pesar de la quejas, cada vez son más los dueños de plantas de gasolina y gasoil que entran a la competencia ofertando diez y cinco pesos menos a los combustibles.

En recorrido hecho por reporteros de El Caribe, constató las ofertas que tienen cinco estaciones de carburantes en Santiago. En el caso del gasoil la rebaja es de diez pesos y en los distintos tipos de gasolina de cinco.

En varias ocasiones, la asociación nacional de detallistas de gasolina de la región Norte (ANADEGAS) se ha quejado de esa práctica a la que consideran desleal. Entiende que debe imperar en todas las estaciones de combustibles las normas del ministerio de Industria y Comercio que cada semana impone los precios.

En la estación Nativa del kilómetro nueve de la carretera Santiago-Licey tiene ya cinco meses con la oferta de diez menos por  gasoil y cinco a la gasolina. En esta planta tiene una característica y es que todos los dependientes son mujeres. 

En total son siete las damas que  ofrecen sus servicios en las distintas tandas. Según Roxanna Pérez, desde que aplicaron esta modalidad, lograron aumentar las ventasen un 50 por ciento.

En la estación Texaco del kilómetro tres y medio autopista Joaquín Balaguer que comunica a Santiago Navarrete tiene dos años con la oferta de diez y cinco pesos menos en las gasolinas y gasoil.

 Domingo Disla, administrador de la estación de combustibles refiere que esto le ha permitido aumentar el número de clientes. Disla reconoce que desde que el propietario Antonio Turbí (Tony) empezó con esa modalidad de negocios causó ronchas en los demás propietarios de estaciones. Sin embargo, con el tiempo otros se han sumado.

 Tal es el caso de otra estación Texaco, ubicada  a menos de un kilómetro de la de Turbí. Esta medida empezó hace prácticamente diez años con un peso de rebaja en la bomba ubicada frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en la avenida Estrella Sadhalá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas