Decomisan contrabando de ajo en tanques de melaza

Dajabón.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se incautaron de otro vehículo en el cual eran transportadas cientos de libras de ajo en el interior de tanques de metal y detuvieron dos personas. La…

Dajabón.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se incautaron de otro vehículo en el cual eran transportadas cientos de libras de ajo en el interior de tanques de metal y detuvieron dos personas.

La incautación de la camioneta marca Toyota, negra,  placa L 152313, con 4 tanques de  metal repletos del condimento traído de Haití, se produjo en las inmediaciones del parque Duarte cuando pretendían salir de Dajabón con destino a la ciudad de la Vega.

Los detenidos fueron identificados como Pascual Sánchez Abreu (Conductor), su ayudante Ramón Emilio Acosta Núñez, residentes en la calle principal y Máximo Gómez de la ciudad de La Vega.

El contrabando de ajo estaba camuflageado en los tanques empapados de melazas, para hacer creer que se trataba de alimento para ganado.

Ambos detenidos junto a la mercancía decomisada fueron llevados a la oficina Interagenciar del Cesfront en Dajabón, donde se realizaran las investigaciones.

En menos de 24 horas en la segunda camioneta y un camión que ocupan esas autoridades transportando de forma ilegal, a personas indocumentadas, ajo, droga, dinero efectivo y una arma de fuego de fabricación casera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas