Caribbean Cinemas digitaliza todas sus salas

Santiago. Ejecutivos de Caribbean Cinemas ofrecieron un encuentro para dar a conocer sus buenas nuevas: la digitalización cien por ciento de todas las salas de cines que tiene en el país. El encuentro se llevó a cabo en Cinema Centro Cibao,…

Santiago. Ejecutivos de Caribbean Cinemas ofrecieron un encuentro para dar a conocer sus buenas nuevas: la digitalización cien por ciento de todas las salas de cines que tiene en el país.

El encuentro se llevó a cabo en Cinema Centro Cibao, ubicado en la Plaza Internacional, y fue encabezado por Ana López, gerente de mercadeo y marca.

López informó que todas salas del país que posee la cadena de cines, se encuentra operando en formato Digital HD, y que con la digitalización a nivel local, el grupo Caribbean Cinemas afianza su liderazgo absoluto en el mercadeo cinematográfico del caribe, al ser 100% digital en las 443 salas que tienen en 55 localidades ubicadas en 10 países.

“Esta conversión de formato 35 milímetros a digital es un avance más del mundo tecnológico que trae grandes cambios a la manera que hemos trabajado durante los 37 años de operación en República Dominicana. El mundo es digital, y lo llevamos todos en nuestras manos, las salas de cine no podían ser la excepción y lo hemos logrado”, expresó López.

Además agradeció a sus clientes, y al estado que creyó en la industria, impulsando leyes que no solo benefician e incentivan inversiones como esta, si no también que abren el espacio al verdadero talento nacional que hoy se fortalece no sólo con la cantidad de personas que emplea directa e indirectamente, si no que cada día se nota la calidad la cual esperan se convierta en verdadera marca país.

De igual manera Ana López, destacó que con este nuevo paso a la era digital, se facilita de manera directa a las producciones locales el bajar sus costos de post producción, ya que en lo adelante no tendrán que hacer grandes inversiones en realizar conversión a 35mm y gastos de copias fuera del país, y todo el proceso lo podrán realizar localmente.

Al finalizar fue proyectado un Reel con material exclusivo no antes expuesto de algunas de las próximas películas locales que estará distribuyendo Caribbean Films Distribution.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas