SNTP en Valverde realiza premiación a periodistas

Mao-. Con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, realizó el pasado fin de semana su tradicional premiación anual “Osiris Gómez”.  El acto…

Mao-. Con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, realizó el pasado fin de semana su tradicional premiación anual “Osiris Gómez”.

 El acto se llevó a cabo en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Mao, y al mismo asistieron comunicadores y autoridades.

 El secretario general del SNTP en Valverde, Anselmo Brito, en su discurso hizo un llamado a la unidad de los comunicadores y dijo que se trabaja para unificar en una mesa a los gremios que agrupan a los locutores, reporteros gráficos y periodistas.

 Previo a las premiaciones, se reconoció a la diputada Angela Pozo y al senador Manuel Güichardo por sus aportes al gremio; también fueron reconocidos  los pasados secretarios generales Eduar Espinal, Edward Peña, Osiris Beato y Quiro Gómez.

 En la premiación “Osiris Gómez del SNTP, resultó ganador del galardón de Periodismo Televisión fue Andres Bernard (Templars); Reportero Gráfico, Wilber Bonilla; Periodisto Escrito, Rafael Pujols; Periodismo de Radio, Pedro González; Periodismo Fuera de la Provincia, Franklin Onesimo Tavarez; y Periodismo Digital, José Luis Fernández.

Para culminar las actividades de la semana del Periodista, este pasado domingo, fue realizado un pasadía en el Centro Recreativo Esperanza, donde también se llevó a cabo un juego de softball entre comunicadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas