Colegio y Sindicato guardan silencio ante agresión y atropello a dos periodistas de Bonao

Bonao.-El Colegio Dominicano de Periodistas CDP, seccional Bonao y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP de aquí guardan silencio antes la agresión y atropello que fueron objetos de parte de una patrulla de la Policía Nacional…

Bonao.-El Colegio Dominicano de Periodistas CDP, seccional Bonao y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP de aquí guardan silencio antes la agresión y atropello que fueron objetos de parte de una patrulla de la Policía Nacional los periodistas Ruddy Dotel y Ántony Ross el pasado 27 de marzo en la calle Jaragua casi esquina La Privada de esta comunidad.

 
 «Ese jueves a las 8:15 de la noche Dotel y Ross cuando viajaban en un vehículo, fueron apuntados en la cabeza con una escopeta calibre 12 por un agente de la policía en un lugar obscuro y con el deseo de disparar  decía» Yo tiro primero, entreguen los papeles». Este agente policial era comandado por un oficial de apodo Papolo.
 
Ruddy Dotel es periodista del periódico El Caribe, Director de La Prensa de Ahora y comentarista del programa »  El Tribunal del Pueblo» que se transmite todos los días de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la Noche por Latina 88.7 F.M. Antony Ross  realiza el papel de «Don Magino» y es también integrante del este programa radial.
 
Es lamentable que las instituciones que representan a los periodistas y comunicadores de Monseñor Nouel, sean indolentes y poco defensores de las clases que dicen defender. Hacemos esta declaración pública para que mañana no suceda otro hecho de abuso y agresión contra la prensa de Bonao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas