PN reporta dos muertes en Valverde

Mao-. Un choque entre una motocicleta y un camión a la salida desde esta ciudad hacia el municipio de Esperanza, dejó como saldo un obrero muerto. Julio Antonio Belliard Noesí, de 37 años de edad, quien residía en la calle…

Mao-. Un choque entre una motocicleta y un camión a la salida desde esta ciudad hacia el municipio de Esperanza, dejó como saldo un obrero muerto.

Julio Antonio Belliard Noesí, de 37 años de edad, quien residía en la calle Dolores Viuda Bogaert del sector Hatico, falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la passola marca Yamaha, color negro, que este conducía, con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L189718, conducido por Alexander Gómez, de 28 años, residente en el sector María Auxiliadora de esta ciudad.

La Policíadijo que este accidente de tránsito se produjo en el paraje El Junquito, en el tramo carretero Mao-Esperanza y que el conductor del camión se encuentra detenido.  

En otro orden, fue rescatado de las aguas del canal Incatrova del municipio de Esperanza, el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado, presentando múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo a lo informado, el cadáver fue avistado en dicho canal en su paso por el sectorLa Guasimitade esa población y de inmediato, autoridades policiales y del Ministerio Público, auxiliados por miembros dela DefensaCivilprocedieron a rescatar el mismo.

El médico legista Rigoberto Marte, dijo que el hombre de unos34 a35 años, piel indio claro, cabello castaño, de aproximadamente unos5 piey4 pulgadas, el cual estaba atado con tela en ambos miembros superiores, vestido con poloshirt color rojo, pantalón de color negro, falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en región cervical derecha y mano izquierda con cesión del dedo índice.

El cadáver del hombre que no poseía ninguna identificación fue enviado ante el Instituto Nacional de Patología Forense dela Ciudadde Santiago.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas