Donan sillas de ruedas por mes de la rehabilitación

El Patronato Cibao de Rehabilitación realiza  diversas actividades de ayuda social   para celebrar  durante el mes de marzo mes de la rehabilitación. La agenda incluyó una Jornada de donaciones de sillas de ruedas, muletas y andadores…

El Patronato Cibao de Rehabilitación realiza  diversas actividades de ayuda social   para celebrar  durante el mes de marzo mes de la rehabilitación.

La agenda incluyó una Jornada de donaciones de sillas de ruedas, muletas y andadores completamente gratis además de un operativo de medicina contra el dolor donde cientos de personas resultaron beneficiadas.

 Con su tradicional misa de acción de gracias realizada en la capilla del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez  dio inicio la conmemoración,  y posteriormente  llevo a cabo una Jornada de Medicina Para el dolor, donde las consultas y el inicio de los tratamientos fueron completamente gratis, y gracias al  acuerdo firmado con la fundación Children Internacional y al apoyo de la fundación Internacional Médicos por la Paz pudieron entregas cientos de sillas de ruedas, muletas , andadores y otros apoyos técnicos a personas de muy escasos recursos económicos

 También  llevaran  a cabo  una Charla con el título  “El Cuidado de la Espalda, Prevención de Escoliosis”, dictada por uno de nuestros especialistas el lunes 17 de marzo.

 Dentro del programa tienen contemplado realizar  además  una Jornada de Vacunación Contra el Tétanos   y el Hepatitis B completamente gratis  conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública , el Miércoles 19 de Marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

 Todas estas actividades se están desarrollando en el centro Dr. Rafal Castro del Patronato Cibao de Rehabilitación  ubicado en el Hospital José María Cabral y Báez, por considerar que a este centro es que acuden las personas de menos recursos económicos y así garantizar que estos servicios realmente lleguen a la población más necesitada.

Estas actividades se enmarcan dentro de los esfuerzos del Patronato Cibao de Rehabilitación como institución de servicios médicos  sin fines de lucro, preocupada por la salud física e integral de los ciudadanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas