Valentín dice Santiago esta en el abandono

Santiago.- El senador por esta provincia, Julio César Valentín, deploró el estado de abondono al que mantiene la alcaldía a este municipio arropado por la basura.  Llamó al alcalde Gilberto Serulle a asumir las críticas de forma positiva,…

Santiago.- El senador por esta provincia, Julio César Valentín, deploró el estado de abondono al que mantiene la alcaldía a este municipio arropado por la basura.

 Llamó al alcalde Gilberto Serulle a asumir las críticas de forma positiva, debido a que esto repercutirá en favor de la ciudad. El legislador entiende que el municipio está sumido en el abandono. No obstante, valora la inversión que hace el gobierno central, con aulas, avenidas y otras obras reclamada por la sociedad santiaguense.

 En otro orden, se manifestó a favor de la aprobación de  la Ley de Partidos, del que dice vendría a transparentar el quehacer político de los partidos.

 Julio Cesar Valentín, señaló que una vez estén aprobados los estatutos, la Junta Central tendrá más garras para decidir  y establecer normas claras que marquen el buen desempeño de los organismos políticos sustentados por esta. Espera la ley sea aprobada en la próxima legislatura.

Con relación a la postura de sectores empresariales de Santiago, que propugnan más inversión para esta provincia, el senador  por el PLD está de acuerdo en que “Santiago merece más, porque produce más”.

Sin embargo, el Senador, llamó a los sectores productivos de la región  a mirar la labor que se está ejecutando en los municipios de la provincia, y la cantidad de obras que realiza el gobierno a través del Ministerio de obras públicas en toda la parte Norte.

Valentín se pronunció a favor de la nueva avenida Circunvalación Norte, el próximo picazo para el inicio de la construcción del Parque Central de Santiago, y más adelante la construcción de la Carretera Cibao Sur, el reacondicionamiento de la carretera Luperón de esta Ciudad, entre otras obras de importancia.

Julio Cesar Valentín se refirió a diversos aspectos y obras que demandan la sociedad, al momento de inaugurar  las nuevas instalaciones de la casa senatorial en esta ciudad ubicada en la Calle Luperón  #78 , entre la Restauración y la Beller.

El senador aseguró durante el acto inaugural de la nueva oficina, sentirse satisfecho, ya que la gestión que encabeza marcha con buen pie, y escucha las demandas de la población.

“Esta oficina esta para  escuchar, dialogar,  y buscar soluciones a necesidades que demanda la población”  indicó el Senador durante el acto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas