Paro de transporte se cumple en Santiago

santiago.-El paro que por 24 horas convocan organizaciones de transporte se cumple en las primeras horas de la mañana de este miércoles. Miles de usuarios permanecen varados en las calles y avenidas de Santiago. En total 72 rutas urbanas…

santiago.-El paro que por 24 horas convocan organizaciones de transporte se cumple en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Miles de usuarios permanecen varados en las calles y avenidas de Santiago. En total 72 rutas urbanas e interurbanas de esta provincia, Moca y La Vega.

En Santiago apenas algunos vehículos de la ruta G que da servicio a la comunidad de Gurabo permanecían trabajando, aunque algunos sindicalistas desmontan los pasajeros.  

De las 29 rutas urbanas que entraron en paro son la A, M, N, K, las que van a Matanza, Licey, Moca.  

En barriadas como Los Ciruelitos algunos lanzaron grapas, para impedir el paso de transporte.

Los que deseaban llegar a sus lugares de trabajo debían pagar entre 150 y 200 pesos motoconchos.  Solo algunos taxistas laboraban con normalidad.

El paro es convocado por la Central Nacional de Trabajadores de Transporte que dirige Juan Marte, Conatra que encabeza Santiago Rodríguez y la Fetranreno de Gervasio de la Rosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas