Muere hombre intentó suicidarse en ocho ocasiones

Santiago.-Un hombre con aparentes problemas mentales y que en ocho ocasiones había intentado quitarse la vida fue encontrado muerto en unos matorrales al consumir por veneno. La víctima fue identificada como Jerson Rafael Llano Batista, de…

Santiago.-Un hombre con aparentes problemas mentales y que en ocho ocasiones había intentado quitarse la vida fue encontrado muerto en unos matorrales al consumir por veneno.

La víctima fue identificada como Jerson Rafael Llano Batista, de 32 años, mecánico, residente en la calle Eduardo Cabrera número 17, del municipio de Navarrete fue dado desaparecido desde el pasado día nueve de enero. 

Llano Batista presenta intoxicación por ingesta de veneno denominado Agromate 90 SP.  

Cuestionando a sus familiares manifestaron a los investigadores que Llano Batista, sufría de trastornos mentales y que en ocho ocasiones había intentado quitarse la vida tomando sustancias toxicas y de otras diferentes maneras.

Próximo al cadáver fue encontrado un sobre de una sustancia venenosa, una botella de whisky marca Dewar y otra plástica de refresco 7 up, así como una cartera con la suma de dos mil 700 pesos en efectivo y varios documentos personales. 

Cadáver fue entregado a sus familiares, por su estado de descomposición. En otro orden, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informa que investiga las causas de la muerte de una persona aún sin identificar encontrada un solar baldío, por moradores de la urbanización Los Molinos.

El occiso de aproximadamente 25 a 30 años, tez mulato, pelo crespo color negro, de unas 130 a 150 libras, de 5.2 de estatura presenta dos heridas de bala. En la escena del crimen fueron encontrados casquillos de una pistola calibre 45.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas