Hombre en estado depresivo se suicida en hospital

Santiago.-Un paciente se suicidó ahorcándose con una sábana en uno de los baños del hospital regional universitario José María Cabral y Báez. La víctima fue identificada como José Ramón Hernández de 47 años de edad, residente en…

Hombre se suicida en el hospital Cabral y Báez

Santiago.-Un paciente se suicidó ahorcándose con una sábana en uno de los baños del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Santiago.-Un paciente se suicidó ahorcándose con una sábana en uno de los baños del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

La víctima fue identificada como José Ramón Hernández de 47 años de edad, residente en la calle García Copley del sector La Joya. El hecho ocurrió la madrugada del miércoles.

 Hernández al parecer venía padeciendo de problemas d de depresión la diagnosticarle una enfermedad terminal de VIH-Sida.

De acuerdo a sus familiares, en otras ocasiones había intentado quitarse la vida. Las autoridades del hospital investigan el hecho debido a que este estaba ingresado en una de las habitaciones de ese centro de salud.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un paciente se suicidó ahorcándose con una sábana en uno de los baños del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

La víctima fue identificada como José Ramón Hernández, de 47 años, residente en la calle García Copley del sector La Joya. Las autoridades del hospital investigan el hecho.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles. Hernández, al parecer, venía padeciendo de problemas de depresión al diagnosticarle VIH-Sida.

De acuerdo a sus familiares, en otras ocasiones había intentado quitarse la vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas