PN apresa 14 presuntos delincuentes a los que ocupó 8 motocicletas, 73.4 gramos de marihuana y otros artículos

Oficiales policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, Salcedo y Nagua, apresaron ayer a 14 presuntos delincuentes, entre ellos uno acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de dos años, a los que ocuparon ocho motocicletas, 73.4…

Oficiales policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, Salcedo y Nagua, apresaron ayer a 14 presuntos delincuentes, entre ellos uno acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de dos años, a los que ocuparon ocho motocicletas, 73.4 gramos de marihuana, dos reses, electrodomésticos, baterías y otros artículos presumiblemente robados.

Entre los detenidos figura Luis Francisco Renato, de 34 años, acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de 2 años, hija de un haitiano, en hecho bajo investigación, ocurrido en el sector Capacito de San Francisco de Macorís. El prevenido rompió los cristales del balcón para penetrar a la residencia, donde fue sorprendido tocando a la infante.

Otro detenido en San Francisco de Macorís es Omar Antonio Duarte, de 33 años, sorprendido por una Unidad Antinarcóticos de la Policía en el sector Abreu, con 13 de porciones de marihuana, con un peso de 73.4 gramos.

Un reporte de prensa, emitido por la Dirección Regional Noreste, precisa que otro prevenido en San Francisco de Macorís es Domingo Alberto (El Patu), a quien se le ocupó un televisor plasma y un DVD, que los había sustraído del interior de la residencia del señor José De Jesús, ubicada en la Urbanización Andujar.

Otro detenido en San Francisco de Macorís es Dilson José Martínez, de 23 años, al ser sorprendido mientras se transportaba en la motocicleta CG, negra, en las proximidades del sector Villa Olímpica. Se le ocupó, además, una llave “maestra” que utiliza para violentar vehículos.

El reporte indica, además, la captura Noel Tejada Castro (Cara de Gato), de 24 años, a quien le ocuparon dos baterías que había robado del interior de la iglesia de Dios, ubicada en el sector Vista al Valle.

Mientras que en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, fue recuperada la passola Yamaha, Artística, blanca, que había sido robada a la joven Karina Vargas.

La Policía reportó, además, que en Villa Tapia, Salcedo, fueron apresados José García y Jhonatan Núñez, a quienes se les ocupó la motocicleta marca CG 150, roja, la cual había sido despojada mediante atraco a dos ciudadanos. En el sector Las Lagunas de Moca.

Mientras que en el sector Rancho al Medio, de Salcedo, fueron ocupadas las motocicletas CG, 125, roja y la CG 125, negra. En la acción fueron detenidos Aristides Núñez Santos (Ari), de 19 años y Edwin Agustín Guzmán, de 26.

En tanto que en el sector Bella Vista de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, fue recuperada la passola YAMAHA 3KJ, azul, placa No. N7460M, la cual había sido robada a José Antonio Rosario.

También en Nagua fueron apresados Santos Estrella (Isaías), de 26 años; Luis Jiménez de Moya (Nati), de 30, y Juan José Vásquez (Chulo), de 26, tras ocuparles dos reses robadas al señor Marcos de Jesús Santana.

La Policía precisó que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas en las respectivas jurisdicciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas