Muere estudiante rociaron con ácido del diablo en Partido Dajabón

Falleció en la unidad de quemados donde era atendida en un centro de salud de Santiago, la joven estudiante universitaria que el pasado día 7 de este mes fue quemado con ácido del diablo en el municipio de Partido Dajabón. Gloria Antonia Santana&#8230

Falleció en la unidad de quemados donde era atendida en un centro de salud de Santiago, la joven estudiante universitaria que el pasado día 7 de este mes fue quemado con ácido del diablo en el municipio de Partido Dajabón. Gloria Antonia Santana de 24 años, murió la madrugada de este domingo y su cadáver fue trasladada a la comunidad de Partido donde residía junto a su hija de cuatro años, próximo a la vivienda de sus familiares, quienes están consternado por el caso.

El hecho ocurrió en momentos que una persona alegadamente fue a llamarla a su casa alrededor de las 11 de la noche y, al esta abrir la puerta de inmediato le roció el líquido que afecto su cuerpo y rostro.

En relación al caso el juzgado de instrucción del distrito judicial de Dajabón impuso hace una semana medida de coerción de tres meses contra los señores Cástulo Rodríguez y Alma Rosa Carrasco residentes en ese lugar, quienes son acusados de cometer ese hecho.

De acuerdo a las investigaciones el hombre había sido contratado por la mujer para que asesinara la joven estudiantes por motivos pasionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas