En Los Reyes denuncian ola de atracos y robos en parque y Boulevard

SANTIAGO.-Moradores de la urbanización Los Reyes, al norte de esta ciudad, denunciaron la ola de robos y atracos que se producen diariamente en un boulevard y  un parque públicos abandonados…

SANTIAGO.-Moradores de la urbanización Los Reyes, al norte de esta ciudad, denunciaron la ola de robos y atracos que se producen diariamente en un boulevard y  un parque públicos abandonados en la comunidad por las autoridades correspondientes.

Manuel Rodríguez, María Peralta y Francisco Jiménrez, residentes en el sector, dijeron que el lugar se ha convertido en un antro de drogas, robos, atracos y prostitución, ante la mirada indiferente de autoridades policiales y municipales.

Dijeron que en esa zona se han cometido en los últimos cinco días siete atracos, entre los que se encuentran  una camioneta  con 14 baterías que se encontraba estacionada frente a un negocio.

«Ese lugar es un peligro público, no solo para los residentes de los Reyes, sino para los transeúntes, ya que en los últimos días han sido atracados cuatro dominicanos y tres haitianos», expresaron los denunciantes.

Dentro de la ola delictiva también en el local de la iglesia católica que está en su alrededor, los antisociales se llevaron varios equipos.

Reclamaron de las autoridades policiales y municipales acudir al lugar para tomar los correctivos de lugar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas