Recuperan en Haití motocicleta de agricultor asesinado en Loma de Cabrera

Capotillo (Haití),- Autoridades policiales y comunitarios de ese país, detuvieron una persona y recuperaron la motocicleta propiedad del agricultor Rafael Céspedes de 57 años, el cual fue asesinado a machetazos hace dos semanas en la comunidad El&#823

Recuperan en Haití motocicleta de agricultor asesinado en Loma de Cabrera

Dajabón.- Autoridades policiales y comunitarios de Haití, detuvieron una persona y recuperaron la motocicleta propiedad del agricultor Rafael Céspedes de 57 años, el cual fue asesinado a machetazos hace dos semanas en la comunidad…

Capotillo (Haití),- Autoridades policiales y comunitarios de ese país, detuvieron una persona y recuperaron la motocicleta propiedad del agricultor Rafael Céspedes de 57 años, el cual fue asesinado a machetazos hace dos semanas en la comunidad El Aguacate, en Loma de Cabrera, luego de ser asaltado.

La motocicleta marca CG-200, negro, fue recuperada en el poblado Capotillo, en poder del presunto victimario del agricultor, cuyo nombre no fue ofrecido y está detenido en Juana Méndez.

La Motocicleta  recuperada fue entregada a Fausto Ignacio Céspedes, hermano de la víctima, por una comisión de autoridades encabezada por la cónsul de Juana Méndez Eunice Jimeno, durante una rueda de prensa en el puente fronterizo de Dajabón.

Por la muerte del agricultor Céspedes, hace dos semana la comunidad de Loma de Cabrera salió a protestar en las calles y agredieron varios haitianos, a quienes instaron abandonar la zona, por varios crímenes que les son atribuidos.

Las manifestaciones en reclamo del cese de la violencia contra los habitantes de Loma de Cabrera llegó hasta el Palacio de Justicia, donde  portando cartelones vociferaron consignas, en demanda de la actuación del Ministerio Público ante la impunidad en que  se encuentran los casos.

Posted in Sin categoría

Dajabón.- Autoridades policiales y comunitarios de Haití, detuvieron una persona y recuperaron la motocicleta propiedad del agricultor Rafael Céspedes de 57 años, el cual fue asesinado a machetazos hace dos semanas en la comunidad El Aguacate de Loma de Cabrera para robarle el motor.

La motocicleta marca CG-200 color negro, fue recuperada en el poblado Capotillo haitiano en poder del presunto victimario del agricultor, cuyo nombre no fue ofrecido y está detenido en Juana Mendez.

La motocicleta  recuperada fue entregada a Fausto Ignacio Céspedes hermano de la víctima, por una comisión de autoridades encabezada por la cónsul de Juana Méndez Eunice Jimeno, en una rueda de prensa en el puente fronterizo de Dajabón.

Por la muerte del agricultor Céspedes, hace dos semana la comunidad de Loma de Cabrera salió a protestar en las calles y agredieron varios haitianos, a quienes instaron abandonar la zona, por varios crímenes que les son atribuidos a esos extranjeros.

Las manifestaciones en reclamo del cese de la violencia contra los habitantes de Loma de Cabrera, llego hasta el palacio de justicia, donde  portando cartelones vociferaron consigna, en demanda de la actuación del ministerio público ante la impunidad en que  se encuentran los casos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas