Protestan en comunidad de Mao por arreglo de carretera

Guatapanal, Mao-. Cansados de las promesas incumplidas de las autoridades de la zona, residentes en el sector El Rincón de la sección de Jinamagao, en este distrito municipal, protestaron la mañana de este lunes reclamando…

Guatapanal, Mao-. Cansados de las promesas incumplidas de las autoridades de la zona, residentes en el sector El Rincón de la sección de Jinamagao, en este distrito municipal, protestaron la mañana de este lunes reclamando el arreglo de su carretera y mejor servicio de agua potable. 

Los habitantes de dicha comunidad quemaron neumáticos y obstaculizaron la vía con ramas de árboles y escombros, lo que imposibilitó el tránsito vehicular por la destartalada carretera. 

Gisela Reyes dijo que tienen décadas reclamando el arreglo de dicho tramo carretero, el cual se encuentra en estado deplorable, y que en campaña política le prometen el arreglo de mismo, pero luego se olvidan. 

Indicó que debido a la polvareda que se origina cuando transitan vehículos por allí, los niños y adultos sufren de problemas respiratorios. 

También reclamaron la construcción de un nuevo acueducto o la inclusión de la comunidad en el dela Línea, ya que el preciado líquido casi no llega y cuando suele llegar no es apto para el consumo humano. 

Amenazaron con llevar la protesta a la inauguración del Palacio Municipal de Guatapanal, el sábado 30, si el Director de esa Junta Distrital, Mario Santana, no busca una solución al problema del mal estado de dicha vía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas