Erick Almonte truena en Twitter luego que las Aguilas lo dejaran libre

El lunes Erick Almonte fue sorprendido al ser dejado en libertad por las Aguilas Cibaeñas, noticia que no le gusto a algunos fanáticos por considerar al jugador como un líder dentro del equipo, Almonte en declaraciones en algunos…

El lunes Erick Almonte fue sorprendido al ser dejado en libertad por las Aguilas Cibaeñas, noticia que no le gusto a algunos fanáticos por considerar al jugador como un líder dentro del equipo, Almonte en declaraciones en algunos medios ha manifestado que  no tiene nada malo que decir contra Félix Fermín, ni contra ninguno de sus directivos.

En principio manifestó que el trato en el equipo Aguilas Cibaeñas fue bueno y que él entiende que como no lo necesitaban lo dejaron libre.

Sin embargo el dos veces jugador Más Valioso de la pelota invernal trono en su cuenta de Twitter esta mañana al colgar el mensaje ‏@erickgabrieljr “Entonces acepto que me bajen el salario aun estando en contra de los reglamentos, me botan y resulta que me elijen el equipo también #asino”

Este mensaje provoco la reacción de los fanáticos que siguen a Almonte a través de su cuenta ‏@erickgabrieljr los cuales colgaron algunos mensajes como: ‏@cortizvelez  pero ya te agachaste?? #namaFaltaEso, ‏@Aristerrero a que equipo te mando la dictadura de Lidom comandada por matos berrido??”  Entre otras cosas.

Otros fanáticos hacen diferentes preguntas al jugador de cuál sería el equipo que iría a jugar las cuales no han sido respondidas o el porqué de este mensaje.

Almonte, quien ha sido, ha jugado con el Licey, Estrellas, Gigantes y las Aguilas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas