Agente PN mata uno y hiere dos en Loma de Cabrera

Dajabón.- Un agente policial que supuestamente estaba borracho,  ultimó  a un primo suyo e hirió a otras dos personas, en un centro de diversión del distrito municipal de Loma de Cabrera. La víctima fue identificada como el agricultor…

Dajabón.- Un agente policial que supuestamente estaba borracho,  ultimó  a un primo suyo e hirió a otras dos personas, en un centro de diversión del distrito municipal de Loma de Cabrera.

La víctima fue identificada como el agricultor Elido Gómez familia de 70 años de edad, mientras resultaron heridos de balas Aneudis César Díaz de  31 años y Emmanuel Valerio Núñez de 41, quienes recibieron atenciones en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, de donde fueron referidos al José María Cabral y Báez, centro  de mayores especialidades de la ciudad de Santiago, por la gravedad de las heridas.

El agente fue identificado como Eddy Gómez, quien  según versiones se encontraba en un juego de dominó y se molestó porque una de las trabajadoras del lugar estaba bailando con uno de los heridos, lo que desencadenó en la tragedia.

El agente fue arrestado por militares de un puesto de chequeo ubicado próximo al lugar y llevado a la fortaleza Beller sede del Décimo Batallón de Infantería de Dajabón donde está bajo arresto.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas