Edenorte sustituye bombillas de alto consumo en Sánchez

SÁNCHEZ, Samaná.- Brigadas de EDENORTE Dominicana realizaron un operativo en varias comunidades de este municipio, mediante el cual sustituyeron alrededor de 3,000…

SÁNCHEZ, Samaná.- Brigadas de EDENORTE Dominicana realizaron un operativo en varias comunidades de este municipio, mediante el cual sustituyeron alrededor de 3,000 bombillas de alto consumo por otras de bajo consumo. 

Dicha tarea fue coordinada y desempeñada por las gerencias Comercial y Gestión de Perdida, así como por el departamento de Gestión Social del Sector San Francisco, de la referida empresa de distribución de electricidad.

La labor se llevó a cabo en momentos en que EDENORTE Dominicana ejecuta un proyecto para rehabilitar las redes de los lugares donde se realizó el operativo, con el objetivo de que las viviendas y establecimientos comerciales de los beneficiarios reduzcan el consumo energético.

 En adición al cambio de las bombillas, los empleados de dichas dependencias de EDENORTE en el Sector San Francisco aprovecharon para ofrecer consejos en torno al ahorro de energía a los clientes y las ventajas económicas que significa para ellos el uso de bombillas de bajo consumo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas