Sonia Guzmán se recupera en su residencia tras accidente

Santiago.- La ex ministra de Industria y Comercio, Sonia Guzmán, se recupera satisfactoriamente en su residencia, luego del accidente automovilístico que sufrió y que la mantuvo en cuidados intensivos por varios días en el Hospital Metropolitano&#8230

Santiago.- La ex ministra de Industria y Comercio, Sonia Guzmán, se recupera satisfactoriamente en su residencia, luego del accidente automovilístico que sufrió y que la mantuvo en cuidados intensivos por varios días en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

 Aunque sufrió varios golpes y fue operada de un tobillo, la ex funcionaria se ha ido recuperando satisfactoriamente según su enfermera de cabecera.

“Ella está tomando sus medicamentos como se lo indicó su médico, esta acostada ya que no puede caminar por ahora, pero esta de muy buen ánimo”, refirió Cecilia Simoe.

se recuerda que la hija del expresidente  Antonio Guzmán Fernández y Renée Klang, sufrió un accidente de tránsito registrado al deslizarse el vehículo que conducía por la autopista Duarte, próximo al cruce La Mara de La Vega, cuando otro automóvil intentó cruzar la vía y al tratar de evitarlo fue impactada.

Guzmán fue socorrida por personas que transitaban por el lugar y de allí llevada al centro de salud.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas