Internan haitiana abortó y enterró feto

Montecristi-. Una mujer de nacionalidad haitiana fue internada en el hospital público del municipio de Guayubín, luego de que se agravara su estado de salud debido a un aborto que se provocó en su residencia. De acuerdo a lo informado, la…

Montecristi-. Una mujer de nacionalidad haitiana fue internada en el hospital público del municipio de Guayubín, luego de que se agravara su estado de salud debido a un aborto que se provocó en su residencia.

De acuerdo a lo informado, la extranjera Marinés Bonafe, de 29 años de edad, residente en el distrito municipal de Cana Chapetón, tuvo que ser internada en dicho centro de salud debido a aborto con diagnóstico reservado.

La fiscalizadora del municipio de Guayubín, María Peña; acompañada de la médico legista Rosibel Grullón y agentes policiales, procedieron a exhumar un feto encontrado enterrado en el patio de la vivienda donde reside la haitiana.

Dicho feto fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago; mientras que se dispuso el apresamiento de los nacionales haitianos Mono Pie, 26 años de edad; y María Pie, de 38 años, ambos residentes en la misma dirección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas